Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Mayo 2009

Invitan a los vecinos de 30 de Marzo a elegir su Concejo Vecinal
El día sábado 9 de Mayo se realizará la elección de la nueva directiva del Concejo Vecinal de Desarrollo de la población 30 de Marzo.

Publicado en Noticias concejo

 

Dirección: Av. Barros Luco 1881 Barrancas San Antonio - ChileLa Dirección de Desarrollo Comunitario tendrá rango de Dirección y dependerá de Alcaldía. Bajo su dependencia, se encontrará el Departamento Social, el Departamento de Programas Sociales y Territoriales, el Departamento de Organizaciones Comunitarias, el Departamento de Promoción, y el Departamento de Protección Social.

Publicado en Dideco


Anuncio oficial que también ofrece vacunación anti-influenza durante esta semana hizo el Departamento de Salud de San Antonio, resaltando que ellos será tanto para niños como para adultos y detallando los locales donde se brindará esa atención.
José Luis Hernández, máximo personero de esa sección municipal, informó que   esta semana la campaña de vacunación anti influenza se extiende exclusivamente a los siguientes grupos de riesgo: Niños de 6 a 23 meses; adultos de 60 años hacia arriba y  Embarazadas.

Publicado en Salud