Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Octubre 2012

Dentro del plan comunal de reciclaje el departamento de Gestión Ambiental (DGA) de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, se encuentra instalando en sus puntos verdes contenedores especiales para los envases de tetrapak los cuales serán enviados a Santiago a cambio de placas recicladas de este material, las cuales servirán para utilizar en emergencias de invierno, diseño de mobiliario, entre otros usos.

Publicado en DIMAO

Póngase la camiseta por San Antonio y sea parte del programa San Antonio Buena onda, que tiene por objetivo darle mayor valor a la ciudad, tan sólo con mejorar conductas en el aseo de las calles, en su orden y en el compromiso de los vecinos en hermosear y querer su barrio.

Publicado en Noticias
Las autoridades recorrieron los locales para definir los detalles a mejorar. Las autoridades recorrieron los locales para definir los detalles a mejorar. Las autoridades recorrieron los locales para definir los detalles a mejorar.  Un completo sistema on line será parte fundamental de la próxima elección municipal en San Antonio.

Publicado en Noticias