Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 26 Diciembre 2012

Nerviosos, emocionados y conscientes de la gran oportunidad que les ha presentado una de las empresas más importantes del país y el mundo, los estudiantes del Instituto Comercial y el Liceo Juan Dante Parraguez, firmaron su convenio de práctica profesional que les permitirá ser parte, durante casi tres meses, de Codelco División El Teniente en la ciudad de Rancagua, hasta donde tendrán que trasladarse para desempeñarse en las diversas áreas de productividad de la estatal chilena.
Publicado en Noticias
La comunidad educativa de la Escuela Especial Divino Maestro, abrió las puertas de su establecimiento para exponer los distintos trabajos realizados por su alumnos de enseñanza básica y cursos laborales, los que durante todo el año realizan distintos trabajos manuales,
Publicado en Educación

Fernando Rojas Ochagavía, Subsecretario de Educación, junto a la Diputada María José Hoffman, la SEREMI de Educación Patricia Colarte y el Alcalde Omar Vera, recorrieron las instalaciones del remozado Liceo Juan Dante Parraguez, cita en la cual también se hizo presente el Director del establecimiento municipal Eddie Henríquez,

Publicado en Educación

Cada año un grupo de profesores y profesoras del sistema de Educación Municipal se acoge a retiro voluntario, cumpliendo de esta forma con un ciclo laboral que permitió la educación de un gran número de estudiantes que pasaron por sus aulas.

 

Publicado en Educación
Sin lugar a dudas que cuando hablamos de números y matemática, muchas personas no ponen su mejor cara o disposición, ya que para la gran mayoría, la relación con esta asignatura en especial no fue de las mejores en su paso por las aulas. Pero esto ha cambiado sustancialmente en los últimos años gracias a los distintos programas que se han implementado en las escuelas municipales de San Antonio, lo que ha permitido acercar la matemática a los estudiantes de nuestra comuna.
Publicado en Educación
En el Consultorio Manuel Bustos Huerta de Bellavista han iniciado una campaña para que las mujeres entre 25 y 64 años, acudan a este centro de salud a realizarse el examen del Papanicolau en estos últimos días del año.
Publicado en Dideco
Un nuevo llamado a los padres que aún no vacunan a sus hijos contra la Meningitis, hizo Juan Carlos Arias, Director del CESFAM Néstor Fernández Thomas de Llo-Lleo, quien reiteró que desde el pasado jueves 13 de diciembre se encuentran disponibles en todos los centros de salud las 3.500 dosis
Publicado en Salud
Este domingo, gracias al Programa de Desarrollo Juvenil de la DIDECO, los amantes de la cultura asiática celebraron en grande las vísperas de navidad.
Publicado en Noticias
Este fin de semana el Municipio de San Antonio se la jugó por los niños y niñas de la comuna organizando una mega fiesta de navidad.
Publicado en Noticias
Jueves, 27 Diciembre 2012 12:00

Capacitación a Alcaldes

En el Hotel Crowne Plaza se llevo a cabo el Seminario Alcaldes 2012-2016 "Desafíos y compromisos", donde se reunieron alcaldes de todo el País. El Ministro del interior Andres Chadwick, entregó un saludo a los asistentes y destacó que el gobierno está comprometido con la acción de las instituciones locales.

Publicado en Ley de Transparencia