Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Diciembre 2008

Martes, 16 Diciembre 2008 15:18

Asume nuevo Concejo municipal en San Antonio

En una solemne ceremonia realizada el pasado 6 de diciembre en el salón de actos del Grupo Escolar asumió por segundo período consecutivo como alcalde San Antonio, Omar Vera Castro.
La sesión constitutiva del nuevo Concejo Municipal comenzó alrededor de las 10.30 horas y contó con la presencia del intendente de la V región Iván de la Maza Maillet, la ministra de Planificación Ximena Quintana Meléndez, el senador Nelson Ávila Contreras, el diputado Samuel Vegas Rubio y el gobernador provincial Víctor Torres Jeldes, entre otras autoridades.

Publicado en Noticias concejo

En la sede de la Junta de Vecinos 21 de Mayo en Cerro Alegre, fue inaugurado  el nuevo sistema de alarmas comunitarias que tendrán las viviendas del sector.

Al acto asistieron el gobernador provincial, Víctor Torres, y el alcalde de San Antonio, Omar Vera, quienes junto a un grupo de vecinos dieron el vamos a este método de prevención y control de la delincuencia.

Publicado en Seguridad Ciudadana
Martes, 16 Diciembre 2008 15:06

Escuelas recibieron contenedores de reciclaje

Un total de 5 nuevos establecimientos educacionales municipalizados se acreditaron con la calificación medioambiental otorgada por la Comisión nacional de medio ambiente, mediante el trabajo generado entre las escuelas y el departamento de medio ambiente de la municipalidad.

Publicado en Educación