Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Enero 2009

Profesores de escuelas y liceos municipales reciben certificación en Gestión Educacional. En la ceremonia que se efectuó en el salón del concejo municipal de San Antonio, estuvieron presentes el Alcalde de la I. Municipalidad de San Antonio Don Omar Vera Castro, el Director del DAEM Miguel Ángel López, el Jefe Técnico de la Consultora Educacional y de Capacitación (CONEDUCA S. A.) de la  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Alan Fernández y Mónica Bahamondes Salinas, relatora CONEDUCA S. A.

Publicado en Educación

Capacitan en mayor atención a funcionarios
Por la participación del Municipio en la implementación del proyecto “Ventanilla de Tramites Municipales” se llevo a cabo la ejecución de 2 talleres, que favorecen la implementación y adaptación de los funcionarios para los cambios e inserción de nuevas tecnologías, el cual se denomina “Coaching de la gestión del cambio”.

Publicado en Ventanilla Unica

Este próximo 31 de enero vence el plazo para la próxima renovación de patentes Industriales, Comerciales, Profesionales y Alcoholes 1er.Semestre, 2009.

Buenas noticias para la educación municipalizada trajo este 2009, y es que gracias a fondos destinados por el ministerio de educación, ocho establecimientos serán mejorados con nueva infraestructura, pavimentos, iluminación, patio techado entre otros beneficios.

Publicado en Educación