Elementos filtrados por fecha: Domingo, 09 Agosto 2009

10 08 009 3 012_1024x768En el Salón del Grupo Escolar de Barrancas se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la implementación tecnológica, obtenida a través del programa Enlaces del Mineduc, a las escuelas Poeta Pablo Neruda, Poeta Huidobro, San José de Calasanz, Pedro Viveros Ormeño, Villa Las Dunas, Movilizadores Portuarios, Padre André Coindre, Placilla, Cristo del Maipoy España, así como también a los Liceos Juan Dante Parraguez y Comercial de la comuna de San Antonio.
Publicado en Educación
La oficina comunal de la juventud, invita a la comunidad a participar, este próximo 22 de agosto a la celebración del dia internacional de la juventud, actividad en la cual participaran talentos musicales de nuestra comuna.
10 08 009 2 094_1024x768Capacitan a líderes sociales en prevención de VIF
Esperan capacitar a un total de 30 vecinos, a ello suman los funcionarios públicos, Policía de investigaciones, Carabineros de chile e instituciones ligadas al tema de la violencia intrafamiliar. Es el objetivo de los talleres denominados Familia Sin violencia dependientes de la oficina de seguridad ciudadana comunal. Trabajo que comenzó solo hace un par de semanas como una nueva arista dentro de la labor de dicha unidad y que está orientado a las relaciones interpersonales y familiares mediante la ejecución del proyecto Familias sin violencia San Antonio avanza Seguro.
Publicado en Seguridad Ciudadana