Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Julio 2010

A partir de las 21 horas de este sábado 31 de julio, la cantautora chilena Natalia Molina ofrecerá un concierto en el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de San Antonio en el marco del Ciclo Creadores del Maipo.

En marcha blanca se encuentra el telecentro ubicado a un costado del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) en Cerro Alegre, hasta allí llegan diariamente niños, niñas y jóvenes del sector buscando información, entretención y aprendiendo las nuevas técnicas vinculas al Internet, todo esto gracias al programa Quiero Mi Barrio, que dentro de las mejoras desarrolladas en todo este sector, incluyó la instalación de un container que dispone de  computadores con Wii Fi gratuito.

Publicado en Dideco

Nuevamente el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de San Antonio se transformó en el lugar ideal para disfrutar de la buena música, y compartir en un grato ambiente  del talento local, ya que esta vez fue el turno para la Banda Portugal de presentarse en este exitoso ciclo cultural y musical, quienes presentaron al público que repletó el salón ubicado en calle Sanfuentes, su disco Viajes de Memoria.

 

 

Alejandro Santis Naranjo
Departamento de Comunicaciones
Áreas de Educación, Dideco y Salud Municipal
I. Municipalidad de San Antonio

En el año Internacional de la Biodiversidad, el municipio y la UPLA  hacen  un llamado a reforzar la conciencia ecológica a través de la creación literaria.

Una especial convocatoria realizan  por estos días la Municipalidad de San Antonio y la Universidad de Playa Ancha. Se trata de la convocatoria a la octava versión del tradicional concurso literario de esta Casa de Estudios, con el que año tras año colabora nuestra comuna.

Publicado en Educación