Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Enero 2011

Invitación a disfrutar un concierto que ofrecerá este sábado en homenaje al aniversario de su Federación Nacional está haciendo pública el Coro Puerto de San Antonio, la más experimentado y prestigiosa entidad cultural de nuestra zona.

Un largo listado de ofertas de trabajos en el sector empresarial privado, muchas que datan de hace varios días sin poder encontrar interesados en aprovecharlas, hizo público la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

Jueves, 06 Enero 2011 17:30

Alerta preventva Incendios Forestales

1.- RESUMEN DE LA SITUACIÓN :Conforme a los antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, a partir del jueves 06 de Enero se espera un predominio anticiclónico en todo el tramo lo que favorecerá buenas condiciones de tiempo, con cielo mayormente despejado, bajo contenido de humedad relativa y con altas temperaturas que bordeará, entre los 30ºC y 32ºC en los valles de la zona central y entre 28°C a 30°C en la zona sur del país.

Publicado en Noticias
Jueves, 06 Enero 2011 16:10

Hiper Líder llega a San Antonio

Los ejecutivos de la empresa de Retail Wallmart Chile, se reunieron con el alcalde Omar Vera para presentar el proyecto del nuevo Supermercado Hiper Líder que estará ubicado en el sector de Barrancas y contará con una inversión cercana a los 18 millones de dólares. El nuevo Hiper Líder tendrá desde Sala de Ventas hasta un mini centro comercial.

Publicado en Noticias
Jueves, 06 Enero 2011 11:06

Feriado de Alcalde

 Feriado legal por dos semanas disfrutará el Alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro,  según comunicó internamente al Personal de su organismo y se difundió oficialmente para conocimiento ciudadano. Será desde este Viernes 7 hasta el Viernes

Publicado en Alcalde
Jueves, 06 Enero 2011 11:02

Llamado de Asuntos Indígenas

 Más de 50 personas descendientes de pueblos originarios están siendo llamados urgente por la Oficina de Asuntos Indígenas de la Municipalidad para que vayan a retirar un importante documento de interés personal. Se trata de su Certificado de Calidad Indígena que solicitaron y aún no van a retirarlo. Les permite corroborar su ascendencia con respecto a un pueblo originario y les facilita sus postulaciones a beneficios para su sector como la Beca Indígena, Subsidio Habitacional, etc. La nómina de citados es larga, pero cada uno sabe que debe retirar ese valioso documento. Se les llama a concurrir ESTE JUEVES 06 a las 15,30 horas al salón de sesiones del Concejo Municipal, Barros Luco 1881, segundo piso, ala sur, edificio consistorial en Barrancas
Publicado en Dideco

Presentarán Máquinas:  Presentación de los vehículos y maquinarias que utiliza en su labor hará este Viernes 07 la empresa encargada de la mantención de áreas verdes de la comuna de San Antonio.

Publicado en Tránsito

Para tranquilidad de la comunidad educativa del Liceo Juan Dante Parraguez, el alcalde Omar Vera en conjunto con la Secretaria Regional Ministerial Patricia Colarte, el gobernador provincial Mauricio Araneda y la directora provincial educación Marcela Chau visitaron las instalaciones del establecimiento educacional Ex Movilizadores portuarios, en donde en el mes de marzo comenzarán las clases para los alumnos del liceo Juan Dante Parraguez.

Publicado en Educación