Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Marzo 2013

A un atractivo Concierto de Guitarra Clásica Española está invitando el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio para recrear el espíritu la noche de este Viernes Santo.

Este miércoles el Municipio de San Antonio invitó a la comunidad a ser parte de la celebración titulada "Pascua de Resurrección" que este domingo 31 de marzo sorprenderá a las familias sanantoninas.

Publicado en Noticias

La Municipalidad de San Antonio a Través de su departamento social y la gobernación entregaron esta semana las flamantes instalaciones de la cancha de la población Campiña I, en Llolleo Alto, donde recuperó un espacio vital para la comunidad, con el fin de potenciar las actividades deportivas de los niños y niñas del sector. La Inversión total: del Proyecto fue de $ 22.118.530 y consistió en el mejoramiento completo de sus cierres e instalación de luminarias, con una población beneficiada directa e indirecta de 3500 personas.

Publicado en Gestión Social

Con Tecnología "In House" municipio se pone a la vanguardia en innovación. Como un gran avance en tecnología e innovación calificó el alcalde Omar Vera la incorporación de la tecnología "In House" a los procesos de atención de los usuarios municipales.

Publicado en Informática
Miércoles, 27 Marzo 2013 09:42

Segunda Versión de "San Antonio Diseñistiko

En nombre del Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de San Antonio, tenemos el agrado de invitar.