Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Mayo 2014

Totalmente repudiable, es la acción  realizada por antisociales quienes quemaron el contenedor de tetrapack del punto verde del sector  

Publicado en DIMAO

Con la presencia del alcalde Omar vera, el gerente general de Puerto Central Rodrigo Olea y el conservador del Museo de San Antonio José Luis Brito, se llevó a cabo la firma de convenio entre ambas entidades, que permitirá realizar e inyectar más recursos al Centro de Rescate de Flora y Fauna Silvestre del Museo de San Antonio. 

Publicado en Noticias

En un recorrido por las escuelas Poeta Huidobro de Lo Gallardo, España, Cristo del Maipo y Grupo Escolar Sor Teresa de los Andes, el alcalde junto al Director de Educación Municipal Luis Salinas, constataron en terreno el avance de los trabajos de mejora que se realizan en los establecimientos educacionales.

Publicado en Educación

Este jueves el barrio de Las Lomas celebró el avance de las etapas del programa Quiero Mi Barrio. En esta ocasión los vecinos se reunieron para inaugurar el cambio de luminarias de sus calles y pasajes correspondiente a la primera obra ejecutada por dicho programa.

Publicado en Dideco

Con un esquinazo a cargo del conjunto Puerto de San Antonio se dio la bienvenida al Buque Científico más moderno de Sudamérica 

Publicado en Alcalde