Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Febrero 2015

¿Chile necesita a alguien que lo defienda? Bajo este lema se busca informar a la comunidad acerca de la labor de esta figura que resguarda los derechos de los ciudadanos

Publicado en Seguridad Ciudadana

Equipo Municipal desplegó una exitosa campaña durante el inicio 2015

Publicado en Dideco

Cicletada, Noche del Embrujo, la muestra y venta de artículos de artesanía y el posterior baile, fueron los hitos más relevantes y que los gallardinos vivieron con intensidad y orgullo.

Publicado en Turismo

Con cabida para 9.962 contenedores y 300 metros de eslora, Cezanne inició su primera travesía en el puerto de Kaohsiung en Taiwán hace 44 días y, tras recorrer más de diez puertos del lejano oriente y América Latina, recala por primera vez en San Antonio.

Publicado en Noticias

60 años cumplió este sábado 21 de febrero la conocida población Barros Luco, y los vecinos celebraron este acontecimiento con un día de fiesta, historias, recuerdos y anécdotas.

Publicado en Noticias

Ginette Acevedo y Gloria Simonetti estuvieron presentes en la plaza de Llolleo, acompañadas por nada menos que el popular, talentoso y querido Valentín Trujillo y llamado cariñosamente por el público como “Tío Valentín”.