Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Septiembre 2016

Adecuación plena a las normas legales a etapa previa de las elecciones venideras hizo la Municipalidad de San Antonio, cumpliendo normas que la Contraloría General de la República con su Oficio 8600 envió a todos los Municipios del país en Febrero pasado.

Publicado en Noticias

La actividad se realizará en el Salón Multipropósito del sector el día 6 de octubre a  las 15.30 horas y todos los vecinos están invitados a participar. La iniciativa es apoyada por la Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Salud

Publicado en Salud

En la ceremonia de inauguración asistieron funcionarios municipales, además de autoridades regionales, provinciales y comunales que destacaron la concreción de esta iniciativa

Publicado en DIMAO

Docentes de emblemáticos establecimientos de San Antonio colgaron el delantal y cerraron para siempre la puerta del aula.

Publicado en Educación

Seremi del Minvu Valparaíso se reunió con el edil de la comuna de San Antonio y equipo Secplac

Equipo de DIDECO contará con clases de guitarra y computación

Publicado en Dideco

Organismo perteneciente a DIDECO busca mejorar calidad de vida en sus participantes

Publicado en Dideco

1. Contexto: En esta oportunidad se firmó las escrituras correspondientes a las Red de Riego La Floresta, la Red de Riego 150 y 170 que corresponde al sector de Valle Debajo de Cuncumén, solo queda pendiente realizar las firmas de la Red de Riego 190 en la cual se concentran los pequeños propietarios, las cuales se firmarán en el transcurso de los próximos meses. 

Continuando su permanente accionar en procura de solucionar problemas de la comunidad, el Municipio de San Antonio tiene listos 3 nuevos proyectos que beneficiarán a habitantes de los sectores Tejas Verde y Llolleo.