Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Septiembre 2016

Los usuarios solo deben acercarse a estos puntos, aceptar las condiciones de conexión y navegar

Publicado en Noticias
Miércoles, 07 Septiembre 2016 15:11

SENDA realiza nueva feria preventiva en San Antonio

Equipo inserto en DIDECO ejecuta actividad por segunda vez este 2016

Publicado en Dideco
Miércoles, 07 Septiembre 2016 13:46

Comunicado

El Municipio de San Antonio, a raíz del sensible fallecimiento de quien en vida fuera  Don Fernando Rodríguez Vicuña un connotado hombre público, cuatro periodos como alcalde y dos candidaturas con una alta votación, a diputado por el Distrito 15, manifiesta su pesar a través de su alcalde Omar Vera Castro, quien resaltó las virtudes ciudadanas y sus valores familiares, reflejados en  un largo matrimonio con la señora Paulina Larraín Doggenweiler, sus 5 hijos, uno de los cuales es el actual edil de la comuna parque y 14 nietos.

Publicado en Noticias

Medidas de uso de parte de la Avenida Centenario y de la calle Bombero Bartolomé Molina, en pleno centro de la ciudad de San Antonio, autorizó la Municipalidad para permitir la realización del tradicional “Te Deum” de Fiestas Patrias el próximo Domingo  18.

Publicado en Noticias

 Autorización para cerrar la calle 7 Sur, entre las Avenidas Ramón Barros  Luco y Angamos durante los días de Fiestas Patrias otorgó la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Noticias
Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:37

Ramada Oficial

Como Ramada Oficial de las próximas Fiestas Patrias, el Municipio de San Antonio nombró a “La Chingana Oña Zoila Viuda de ‘On Sigi” mediante el Decreto Alcaldicio Nº 8493.

Publicado en Noticias

El deber tributario legal de renovar el Permiso de Circulación de sus máquinas  está recordando la Municipalidad de San Antonio a los propietarios de vehículos de transporte de carga.

Publicado en Tránsito