Elementos filtrados por fecha: Domingo, 02 Agosto 2020

LILIAN LEMA QUIROZ
Directora Secretaría Comunal de Planificación
DIRECCIÓN
Avda. Barros Luco 2321 casa D, Barrancas.
TELÉFONO
+56 35 2337287
TELÉFONO EMERGENCIA
+56 35 2337288

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MISIÓN

Desempeñar funciones de asesoría del Alcaldesa y del Concejo Municipal, en materias de estudios y evaluación, propias de las competencias de ambos órganos municipales.

FUNCIONES Y MATERIAS

  • Servir de secretaría técnica permanente del alcaldesa y del concejo en la formulación de las políticas, planes, programas, proyectos.
  • Asesorar técnicamente a la municipalidad y a instituciones públicas o privadas en las distintas mesas ministeriales que se conforman en el territorio.
  • Asesorar al alcaldesa y al concejo en la promoción del desarrollo urbano.
  • Estudiar, elaborar, actualizar y realizar seguimiento permanente del Plan Regulador comunal.
  • Elaborar, desarrollar, postular y obtener recomendación técnica de proyectos de infraestructura y equipamiento en los ámbitos social, medioambiental, de salud, educación, espacios públicos, edificación, deportes, saneamientos, pavimentos y vialidad en la comuna de San Antonio.
  • Organizar la demanda habitacional de la comuna para gestionar su postulación a los programas habitacionales ofrecidos por el Estado.
  • Elaborar las bases generales y específicas para los llamados a licitación.
  • Promover el desarrollo económico en el territorio.
  • Desarrollar e implementar políticas, planes, programas y proyectos orientados a la reducción del riesgo y atención de emergencias, de forma sistémica, territorial, integral, participativa, y transversal al quehacer institucional, que contribuya con la prevención, mitigación, preparación, respuesta y recuperación a los riesgos de desastres vigentes y futuros en la comuna.

ÁREAS O UNIDADES DEPENDIENTES:

SERVICIOS IMSA

Postulación al Concurso Nacional de Ciencia Publica

Para el desarrollo de productos de divulgación del conocimiento 2022

 Tendrán prioridad este mes los dueños de perros y gatos que estaban en lista de espera antes de decretarse la cuarentena

Publicado en Noticias

 Calentitos panes, hechos con cariño para la comunidad es el que se entrega los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 horas en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Las Planicies en Bellavista, comuna de San Antonio.

Publicado en Noticias

La cesantía ha golpeado fuerte a las familias, por lo que este aporte gubernamental ha sido bien recepcionado

Publicado en Noticias

 Recibirán entre tres y cinco millones de pesos para sacar adelante sus negocios

Publicado en Noticias

 La ley establece multas de hasta 5 UTM, es decir, 250 mil pesos por cada bolsa plástica que se entregue de manera indebida

Publicado en Noticias
Lunes, 03 Agosto 2020 08:59

Descripción Unidades

Nuevo portal Unidades

“Aquí encontrará clasificadas todas las dependencias de nuestro Municipio (Direcciones, Departamentos y/o Áreas correspondientes a la organización). Podrá acceder a la información, descripción y datos de contactos de cada una de las Unidades Municipales”.

Publicado en Unidades 2020