Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Marzo 2021

La Dirección de Tránsito tiene turnos éticos de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y la web institucional www.sanantonio.cl para facilitar el trámite

Publicado en Noticias

La Municipalidad de San Antonio, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO),  informó que la Asociación de Funcionarias de Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF resolvió de manera conjunta aplazar el regreso a clases presenciales para el mes de abril. En tanto, a partir de la próxima semana comenzará el proceso de educación a distancia.

Publicado en Noticias

Pueden participar personas naturales (desde los 14 años) y organizaciones sociales formales y no formales, pertenecientes a la comuna de San Antonio. Las bases están disponibles en la web del CCSA.

Publicado en Noticias

Informa Fecha Proceso Eleccionario

Publicado en Elecciones

La Municipalidad de San Antonio informó que cuatro comités de la comuna que participaron en el 30° llamado de postulación al Programa de Pavimentación Participativa de la Región de Valparaíso, resultaron seleccionados lo que se traduce en el arreglo de 11 tramos de calles, pasajes y aceras que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

Publicado en Noticias
 
En el recinto de la posta rural de Lo Gallardo en la parte exterior del establecimiento de salud fue robado hoy cerca de las 5 de la madrugada un generador eléctrico. 
Publicado en Noticias

Se suma al trabajo con el tractor motopulverizador, con el que se fumiga calles, pasajes, plazas y otras áreas de la comuna de San Antonio

Publicado en Noticias