Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Enero 2009

En la mañana de ayer miércoles 28, visitó la comuna de San Antonio, la Sra. Rossana Espoz, quien es encargada Regional de Cultura. Su visita tenía como fin participar en un programa de Radio Local en el marco de las actividades planificadas tales como el gobierno en sintonía. Las otras comunas de nuestra Provincia también fueron visitadas por otros funcionarios de gobierno.

Durante la entrevista, se hizo un pequeño balance de actividades gratuitas al público como lo fue el Cine al aire libre en la Plaza Cívica de Barrancas y en el Paseo Bellamar, y gracias a la buena acogida se tiene contemplado traer para el mes de febrero una especie de Juego Interactivo llamado “óptico alucina”.

Martes, 27 Enero 2009 23:49

Primera presentación del carnaval 2009

Muy colorida y con gran afluencia de público, se realizó la primera presentación del Carnaval de Murgas y Comparsas Verano 2009.

Publicado en Murgas y Comp.
Martes, 27 Enero 2009 23:07

PADEM 2008

La Educación Municipal de la comuna de San Antonio pone énfasis en la Calidad de los Aprendizajes de los alumnos y alumnas expresada en logros de mejores resultados y en el mejoramiento de la gestión de los establecimientos educacionales; tareas que no son sencillas,

Publicado en Plan Educación
Martes, 27 Enero 2009 23:06

PADEM 2007

El énfasis que la Ilustre Municipalidad de San Antonio pone en la Educación, continúa focalizado en la calidad expresada en logro de mejores resultados y con un claro propósito referido al mejoramiento de los procesos de gestión de los establecimientos educacionales.

Publicado en Plan Educación
Martes, 27 Enero 2009 23:04

PADEM 2006

Entregar una educación de calidad ha sido el constante desafío de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, tratando de orientar a las escuelas y liceos hacia el aprendizaje de todos los alumnos, aprovechando propuestas de la Reforma Educativa de nuestro país con sus iniciativas

Publicado en Plan Educación
Martes, 27 Enero 2009 22:59

PADEM 2005

El desafío de la Educación en la Comuna de San Antonio, ha tenido como norte obtener un mejoramiento sustantivo de los aprendizajes de todos los alumnos; idea fuerza que se fortalece una vez más para el año 2005 con una renovada versión del PLAN ANUAL DE DESARROLLO

Publicado en Plan Educación

CORTE DE CALLES: Con el fin de realizar las actividades del Carnaval De Murgas y Comparsas, habrá cierres de calles y avenidas.Los días 25 de enero y 8 de febrero, cierre Avenida Centenario entre calle Arturo Prat y Lauro Barros, desde las 15:00 hasta las 22:00hrs.

Publicado en Murgas y Comp.