Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Junio 2009

Se trataba sólo de una invitación para participar de la ceremonia de aniversario de la Dirección de Coordinación Regional (DICORE), perteneciente al Ministerio de RR. EE., en la cual participaban el Subsecretario de la cartera, representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), el Intendente de la Séptima Región, Directivos del Ministerio, además de un importante número de embajadores de diversos países como México, Italia, Israel, Venezuela, China entre otros, y representantes de la División de Organizaciones Sociales de la SUBDERE, la cual incluyó a la Alcaldesa de Antofagasta y el Alcalde de nuestra comuna.

Publicado en Alcalde
Jueves, 11 Junio 2009 12:33

3º Olimpiada Ambiental Escolar 2009

3º Olimpiada Ambiental Escolar 2009 con sus bases a disposición de las escuelas interesadas, por si deciden bajarlas desde la página

1º Corrida por el Medio Ambiente el día sábado 27 de junio a las 10:30 en el frontis del Municipio (adjunto afiche), dos categorías 2,5 km. Infantil – 4.5 km. Todo competidor. Inscripciones en el lugar hasta media hora antes

Publicado en DIMAO

Una labor quizás sencilla pero  valiosa y útil para la comunidad escolar del sector poblacional “Las Acacias” de Llolleo  Alto hizo la Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Emergencia.

Consistió en despejar el espacio donde debía existir vereda para circulación peatonal en el costado poniente de la calle Ginebra al llegar a calle Flor Mora Maldonado, lo cual  era impedido por un montículo natural existente en el lugar.

Publicado en Educación