Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Octubre 2010

Con placer y orgullo  te invitamos al concierto de " Flor de Orquesta" en el salón del Departamento de Cultura, ubicado en Av. Sanfuentes 2387 Barrancas. Sábado 16 de Octubre a las 21:00 Hrs.
Es una  invitación, de Omar Vera Castro Alcalde y del  Honorable Concejo Municipal.

“Con profunda extrañeza, preocupación y molestia este Alcalde ha tomado conocimiento que el pasado Martes 14 de Octubre, la autoridad regional del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio ha notificado al Dr. Milton Egaña Darricarrere de la petición de renuncia al cargo como Director del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, que detenta desde Febrero de este año.

Publicado en Alcalde

En lo que curiosamente podría estimarse otra coincidencia al número de moda, la  Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio está ofreciendo 33 excelentes cupos de trabajo en una gran empresa del ámbito puerto.

“Jugando a Ser Empresa” es el programa desarrollado por Codelco División El Teniente, a través de la Fundación Pro O`Higgins, el cual se ejecuta hace tres años en 6 comunas, buscando fomentar en los niños y niñas de octavo básico de escuelas municipales, los conceptos básicos de responsabilidad ambiental y responsabilidad social, enseñando a los estudiantes, a través de este juego que luego de su diseño ha implementado este campeonato en nuestra comuna, como manejar una empresa más allá de lo económico, sino que, una empresa que se preocupe de la comunidad y del medioambiente.

Publicado en Educación

Liberación masiva de ejemplares de Pelicano (Pelecanus thagus), que ya han sido rehabilitados en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre del Museo de San Antonio – Antípoda, la que se realizara mañana viernes 15 de octubre de 2010 en la playa de la Caleta Pintor Pacheco Altamirano de San Antonio, les recordamos que estos ejemplares resultaron dañados seriamente por el derrame de petróleo que ocurrió en la bahía del Puerto de San Antonio, el 28 de septiembre recién pasado al caer 1200 litros de petróleo Bunker al mar desde el buque mercantes Achilleus.

Publicado en Museo