Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Noviembre 2010

A partir de las 9:30 de la mañana de este sábado13 de noviembre, los niños y niñas de la provincia de San Antonio darán las pruebas de admisión para formar parte del Instituto Bicentenario, José Miguel Carrera, el cual en septiembre de este año fue reconocido como uno de los 25 establecimientos Bicentenario del país, proceso en el cual obtuvieron el cuarto lugar, todo gracias a la presentación de un muy buen proyecto realizado por este establecimiento educacional, el que fue  impulsado por el Concejo Municipal de San Antonio.

Publicado en Educación
Obra de Teatro que se presentara este viernes 12 de noviembre en la estación Cultural de Llolleo a las 18:30 hrs., entrada Liberada,  para un público más adulto joven, no infantil.
 Estilo : Teatro-Físico / Danza-Teatro - Duración: 45 minutos.

El empresario Lawrence Chisholm, proveniente de Bahamas, visitó la alcaldía con un regalo muy especial. El representante de la firma  que lleva su nombre, acompañado de un arquitecto donó el anteproyecto de la futura biblioteca Pública para la comuna de San Antonio.

Publicado en Museo

La delegación japonesa del Proyecto JICA visitó la alcaldía. La cita se realizó en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión de Subsecretaria Regional y Gobiernos Subnacionales en el Ámbito del Desarrollo Económico Territorial en la República de Chile", implementado durante los últimos tres años entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA y la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, donde en el mes de septiembre, la profesional Erika Ortiz participó del trabajo con los equipos en el país oriental.

Publicado en Noticias

“Les diré unas cuantas verdades”, esa fue la frase que dio inicio a la reunión de los delegados vecinales del programa Presupuestos Participativos y el alcalde Omar Vera, quién previo a un video exhibido por la oficina de prensa respecto a la realidad sanantonina luego del terremoto, el edil comunal anunció que el programa se encuentra incorporado en el presupuesto 2011. La mejor noticia, los 360 millones disponibles para que la comunidad elija sus proyectos.

Publicado en Pre. Participativos