Elementos filtrados por fecha: Domingo, 19 Diciembre 2010

A raíz del paro de los trabajadores portuarios de san Antonio, la preocupación de la comunidad surgió por la tradicional bienvenida al año y los fuegos artificiales, para ello el alcalde Omar Vera informó que el espectáculo pirotécnico ya está contratado, al igual que los años anteriores lo realizara la empresa pirotecnia igual.

Publicado en Alcalde

Con la presencia del alcalde Omar Vera, quien representa al municipio local, recibió de manos del empresario local Jorge Orellana Gerente de Metalmar la donación de 4 millones de pesos, los que serán destinados a la contratación de horas de especialistas para la atención de centro de rehabilitación de la oficina de la discapacidad.

Publicado en Dideco

Desde este martes 21 al jueves 23 de diciembre, el viejito pascuero recorrerá San Antonio gracias al apoyo de los camiones de la Coca- cola. Quienes en caravana acompañarán y trasladarán a papa Noel para visitar a los niños sanantoninos.

Publicado en Noticias
  • Encargada: Kinesiologa Karen Alfaro Aguirre
  • Fono: (35) 2410841
    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Segundo Bustamante N°550
  • Sector: Bellavista - Holanda San Antonio.
Publicado en Salud

Casi un centenar de vacantes de trabajo en el sector empresarial privado está ofreciendo la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, de la Municipalidad de San Antonio y llama urgente a los desempleados que quieran aprovecharlas.