Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Marzo 2010

Miguel Ángel López, director de Educación Municipal, indicó las fechas en que se dará oficialmente el inicio al año escolar 2010, producto del retraso sufrido como consecuencia del terremoto y posterior tsunami en nuestra zona.
Publicado en Educación
Viernes, 19 Marzo 2010 16:17

Concejo Municipal sesionará en Llolleo

 

En el edificio Centro Comunitario del sector poblacional Llolleo Alto hará su próxima sesión ordinaria el Concejo Municipal de San Antonio, según se informó oficialmente desde ese organismo de gobierno comunal.
Será la reunión número 9 de este año y está fijada para las 17,00 horas del próximo Miércoles 24 en ese inmueble ubicado en calle Los Cisnes 435, casi esquina calle Ginebra.

Publicado en Noticias concejo

Mañana a partir de las 16 horas la plaza de Llolleo se convertirá en el punto de encuentro de lo que será una memorable jornada musical y de solidaridad. Creadores de la talla de Manuel García, Chinoy y Gepe serán los encargados de entregar un momento de paz en medio de la inquietud y tristeza que invade, de una y otra manera, a los sanantoninos y sanantoninas luego del violento terremoto que afectó al país.

REF: Dispone modificaciones a la Ordenaza Comunal sobre Normas Ambientales y sanitarias Básicas  Decreto Nº 1396 de Fecha 16 de Febrero de 2010

Ver Archivo Adjunto PDF
Publicado en DIMAO