Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Marzo 2010

Mediante la sección de protección civil, perteneciente a la Unidad de participación ciudadana, el concejo municipal aprobó la entrega 25 equipos de radiocomunicación para el  centro de acción social protección civil de San Antonio, agrupación que acoje a los denominados Red Víctor, dirigente vecinales voluntarios que actúan en las emergencias comunales.
Publicado en Noticias concejo
 
 

dscf4647_1024x768Estanterías en el suelo y un desorden de proporciones, en esas condiciones encontró Julia Jiménez su querida biblioteca Vicente Huidobro los días posteriores al terremoto del 27 de febrero. “Se cayeron las estanterías completas en todo el recinto, además de los computadores que también se fueron al suelo, afortunadamente no sufrieron problemas, pero me preocupa parte de la fachada del recinto que aunque no reviste peligro, es vio dañada con el terremoto” esas fueron las palabras de la encargada de la biblioteca pública, mientras ordena el lugar.

 

Atención en las tardes de días hábiles más extra en este último fin de semana anuncia la Municipalidad de San Antonio para el proceso de renovación del permiso de circulación vehicular 2010.

Desde la Presidencia de la República hasta abajo ya están comunicados de lo que cuesta reconstruir lo dañado por el terremoto y tsunami  del pasado sábado 27 de Febrero en la Comuna – Puerto de San Antonio: 35 mil millones de pesos.
Publicado en Noticias
Decisiones inmediatas y probables, según sea el caso, está considerando la Municipalidad de San Antonio sobre el estado de algunas calles del territorio comunal por efectos que tuvo en ellas el terremoto del pasado 27 de Febrero.
Publicado en Obras Municipales