Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Marzo 2010

Lunes, 08 Marzo 2010 17:22

Hasta el Domingo retiran escombros

Una unidad especial para retirar  escombros dejado por el terremoto en el territorio comunal, tanto urbano como rural, creó la Municipalidad de San Antonio con apoyo de otros organismos y voluntariado, llevando recogido hasta el reciente domingo un 4,3%  de lo que se estima cayó de edificios, viviendas y otros inmuebles.

Publicado en Noticias
Con dotación renovada comienzan esta semana los  universitarios que llegaron  para cooperar en la emergencia del terremoto en San Antonio.
Poco antes de las 10,00 horas de hoy lunes se incorporaron decenas de  alumnos de carreras técnicas y sociales como Ingeniería, Arquitectura, Construcción Civil, Asistencia Social, Trabajador  Social, Psicología,  etc. de la Universidad de Valparaíso,  Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Católica de Valparaíso, con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, Injuv.
Publicado en Noticias
Con el objetivo de agilizar ayuda para San Antonio esta tarde(hoy) se reunió en el municipio de la comuna el Ministro de Minería, Santiago Gonzalez, con el alcalde Omar Vera Castro, quienes sostuvieron una reunión informativa sobre las necesidades más urgente del sector.
Publicado en Noticias