Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Marzo 2010

 

San Antonio ayuda a San Antonio, es el nombre que tiene la actividad solidaria que se realizará este jueves 11 a partir del mediodía en el Estación cultural de Llo lleo y que tendrá artistas de reconocimiento nacional.

Superintendencia de valores y seguros dispone de atención a la comunidad
Durante todo el día la superintendencia de valores y seguros se instaló con un stand en el frontis del municipio, para responder a la comunidad y accedan  a la información sobre cuales son las compañías de seguro disponibles, y de que manera se hace efectivo el seguro de siniestros  contratados.

Publicado en Protección Civil
Martes, 09 Marzo 2010 13:28

Día Internacional de la Mujer

Estimadas
Hoy San Antonio vive un momento especial que nos invita a unir nuestras voluntades, nuestros corazones y toda nuestra energía para ponernos nuevamente en píe y dar inicio a la reconstrucción
No obstante hoy también es un día especial, es el Día Internacional de la Mujer, un día que debemos celebrarlo todos los días pues Uds. son la vida es por ello que les saludo con mucho cariño y afecto

Un gran abrazo,



Omar Vera Castro
Alcalde

Publicado en Dideco

1.-  Solicitud de Certificado de daño de viviendas ya visitadas por el Municipio, en Dirección  Secplac, Av. Barros Luco Nº 2347.   Trámite demora 1 día.

5608 personas están damnificadas en la comuna. Pasado ya una semana, el alcalde Omar Vera entregó a los medios de comunicación un informe detallado de los siniestros y damnificados catastrados en la comuna de San Antonio. “Desde el municipio de San Antonio, queremos informar a la comunidad, las acciones que hemos realizado para colocar a nuestra comuna en pie, es la frase que dio inicio al informe entregado por el alcalde.
Publicado en Alcalde

{flv width="320" height="240" autostart="true"}ComunicadoTerremoto{/flv}

 

 

Publicado en Comunicaciónes