Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Junio 2010

Invitan a la comunidad a participar de nuevo taller de diagnóstico medioambiental     
Martes, 01 de Junio de 2010 09:13  
 
Este miércoles 02 de junio se realizará en el salón de reuniones del Departamento de Cultura, el Segundo Taller Participativo con la comunidad, el cual tiene como objetivo la elaboración de un diagnóstico ambiental comunal, todo esto en el marco del sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), al que postula nuestro municipio.

Publicado en DIMAO

Con el fin de entregar una tarde entretenida en familia llega a San Antonio el “Circo Pumpers”, donde los regalones de la casa podrán disfrutar de magos, payasos, malabaristas, regalos y otras sorpresas. Para los interesados las entradas serán repartidas en la Municipalidad de San Antonio a través de su  oficina de Relaciones Públicas, las que tienen un límite de distribución.

Publicado en Noticias

Alcalde Omar Vera, “Estamos dejando de pagar el alumbrado público por reajuste presupuestario”

Publicado en Noticias

Durante el año 2009 un número importante de jóvenes de nuestra comuna participó de este programa que tiene como principal objetivo mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes, conectándolos al desarrollo de trayectorias de capacitación que les permitan adquirir las destrezas necesarias para desempeñarse en el mundo del trabajo a partir del conocimiento de un oficio. Es por ello que, tanto la Oficina de Desarrollo Juvenil, como también la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), esperan que este año 2010, los y las jóvenes de nuestra comuna aprovechen este beneficio.

 

Publicado en Dideco

Fepasa comprometió disposición hasta tener un nuevo centro cultural en San Antonio
En relación al comunicado que envío la empresa de Ferrocarriles del Estado respecto a la finalización del contrato y comodato de la Estación cultural de Llo lleo, el próximo 1 de julio, el alcalde Omar Vera comunicó a los medios de comunicación locales, que se están haciendo las gestiones pertinentes, de tal manera de poder conservar la funcionalidad de dicho espacio para mantener el desarrollo de las actividades culturales dirigidas a la comunidad.

Publicado en Alcalde