Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Enero 2011

En dependencias de la Alcaldía de la Municipalidad de San Antonio, se llevó a cabo el Primer Saludo Protocolar Oficial de parte del nuevo Comisario de Carabineros de la Comisaría de San Antonio, el Mayor Carlos Águila Villanueva, hacia el Alcalde(s) Manuel Abarca Aguirre.

Publicado en Alcalde

Adjudicación de una propuesta pública de alta importancia para un populoso sector de la comuna hizo la Municipalidad de San Antonio con su Decreto Alcaldicio número  199 de este año.

Publicado en Obras Municipales

Por unanimidad el Concejo Municipal de San Antonio aprobó otorgar una subvención a las agrupaciones que mediante Murgas y/o Comparsas protagonizarán el Carnaval de Verano 2011 en la comuna.

Publicado en Murgas y Comp.

Con gran entusiasmo llegaron más de mil personas hasta el frontis de la Municipalidad de San Antonio para participar en el gran evento “Todo San Antonio vive el Deporte”. Esta actividad organizada por el Programa de Deporte del Municipio recibió halagos y gratitud del público asistente.

Publicado en Noticias

“La Ruta de los Primeros Auxilios” Llegó a la Región de Valparaíso. La iniciativa, que recorrerá 47 ciudades de Chile, permitirá a la comunidad familiarizarse con técnicas y procedimientos básicos, a través de información teórico- práctica suministrada por personal de la institución humanitaria.

Publicado en Noticias