Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Enero 2011

Interesantes y urgentes vacantes de trabajo para varones (conductores de vehículos) en el norte y para mujeres (“Temporeras” ) en nuestra zona está ofreciendo la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

Son muchas las formas que tenemos para ayudar a quienes necesitan. Es por ello que la agrupación Damas de Verdes de San Antonio invita a toda la comunidad

Publicado en Noticias

Solicitud de arriendo de la Cancha de Tierra del Estadio Municipal “Dr. Olegario Henríquez”  fue presentada al municipio de San Antonio por un grupo empresarial privado, con el objetivo de habilitar 4 Multicanchas de pasto sintético y otros elementos complementarios.

Publicado en Obras Municipales

Inserto en el programa de educación ambiental escolar. La semana recién pasada concluyó el Taller de perfeccionamiento a los docentes en educación ambiental certificado por Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, perteneciente al Ministerio de Educación. 

Publicado en DIMAO

“Todo  es cultura en Verano”, en San Antonio.  Así se denomina el nutrido programa de actividades calendarizadas por el municipio sanantonino mediante su departamento de cultura, para que los turistas y la comunidad disfruten a concho de esta temporada estival.

Publicado en Noticias