Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Octubre 2011

Miércoles, 19 Octubre 2011 17:41

Liberados dos nuevos ejemplares de Pelícanos

El Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Museo Municipal de San Antonio, procedió ayer martes 18 de octubre de 2011,
a liberar dos ejemplares de Pelicano (Pelecanus thagus), un adulto y un juvenil, que habían ingresado al Centro,

Publicado en Museo

Por quinto año consecutivo, y apoyando la educación de los hijos de los funcionarios municipales, la empresa Ariztia, mediante su unidad de asuntos corporativos entregó a cada uno de los alumnos seleccionados un cheque de un monto de 20 mil pesos.

Publicado en Educación

Como ya es tradicional el Departamento de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de San Antonio, realiza cada año un concurso relacionado con temáticas medioambientales, esto, en el marco del mes dedicado justamente a la conservación y el cuidado de nuestro entorno natural.

Publicado en DIMAO

Tres días, entre este Jueves 20 y Sábado 22, se cerrará un tramo importante de la Avenida Independencia para someterle a bacheo sus calzadas de circulación vehicular en una obra de la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Tránsito

Cierre total del Puente "Llollito", que cruza el Estero El Sauce o San Pedro conectando hacia el sector Playa Llolleo y área sur circundante al recinto portuario local, dispuso la Municipalidad de San Antonio luego de comprobar su mal y peligroso estado.

Publicado en Obras Municipales

Desde la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Antonio se indicó que previo a los trabajos de remodelación de veredas en la calle providencia, se realizaron reuniones con la cámara de comercio y con los propios comerciantes del sector, dando aviso además en los diversos locales de Llolleo sobre el inicio de las obras.

Publicado en Obras Municipales