Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Diciembre 2011

En este ultimo tiempo han crecido sustancialmente los clubes de adultos mayores en la comuna, entidades que instan a la participación y a continuar sus vidas en comunidad y incrementando la convivencia y la amistad.

Publicado en Noticias
Miércoles, 14 Diciembre 2011 16:41

Comedia: "Todo lo que sé de las mujeres"

El Alcalde Omar Vera Castro, los Concejales Fernando Nuñez Michelod, y Danilo Rojas junto a la Directora del Departamento de Cultura, Ximena Cartagena, estuvieron presente en el gimnasio José Rojas Zamora, disfrutando de la Obra de teatro "Todo lo que sé de las mujeres".

Publicado en Dideco

Aprobar seis propuestas de trabajo y acción institucional para el próximo año es lo principal a tratar por el Concejo Municipal de San Antonio en su sesión ordinaria número 35 del actual, fijada para este Miércoles 14 a las 17,00 horas.

Publicado en Noticias concejo

La semana recién pasada, una funcionaria de Aseo de la Municipalidad de San Antonio, se percato de que en el patio de la Central Municipal, había un ejemplar de Culebra de cola larga (Phylodrías chamissonis),

Publicado en Museo
 En algo que podría considerarse subida de nivel en la demanda laboral, la OMIL de San Antonio resalta vacantes para diferentes Profesionales Universitarios entre exactamente 252 cupos de trabajo que ofrece a los cesantes zonales.

El alcalde Omar Vera, junto al jefe de inspección Patricio Lucero y el Mayor de Carabineros Carlos Águila realizaron una visita inspectiva y de coordinación respecto al uso del paseo Bellamar norte y la pronta llegada de la temporada estival al litoral central.

Publicado en Obras Municipales

El departamento de cultura del municipio nuevamente sorprende con teatro de gran nivel. Este sábado 17 de diciembre a partir de las 19.30 hrs en el Gimnasio Montemar se presentará la obra Húsar de la Muerte, interpretación de la compañía teatral Pato Gallina.

Una bella jornada se vivió el pasado sábado en el barrio de Cerro Alegre. Instancia en donde luego de un mes de trabajo de coordinación con el municipio local, se llevaron a cabo variadas actividades

Publicado en Noticias

Desde el año 2009 la Fundación Educando en la Comuna, financiada por STI, está desarrollando este proyecto apoyando a los estudiantes del primer ciclo, es decir, kinder, 1º y 2º básico lo que incluyó capacitaciones a profesores, material de apoyo y monitoreo del proyecto,

Publicado en Educación
Sin duda muchos factores han contribuido para que la Escuela Municipal Cerro Placilla cuente hoy con el reconocimiento de establecimiento autónomo, otorgado por el Ministerio de Educación, y entre ellos está el importante trabajo desarrollado por el programa Pro Niño de Fundación telefónica,
Publicado en Educación
Página 1 de 2