Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Diciembre 2011

Viernes, 30 Diciembre 2011 12:58

Cursos Capacitación

Llamado urgente a aprovechar 3 cursos de capacitación que ofrece una Consultora Privada nacional está haciendo la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio, pues las clases comenzarán el Miércoles 04 de Enero y serán por sólo 6 días con 5 horas cada jornada. Los cursos son 2 de Computación y el otro de "Higiene y Manipulación" con 15 vacantes cada uno. Las personas interesadas pueden estar cesantes o estar trabajando pero alternar ambas actividades. Los requisitos son ser mayores de 18 y menores a los 60 años de edad, debiendo ir urgente el Lunes o Martes a la OMIL a inscribirse.-

 

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Viernes, 30 Diciembre 2011 12:54

Alcalde a Feriado

Uso de feriado legal hará el Alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro, desde este Lunes 02 hasta el Lunes 16 de Enero 2012, lo cual se oficializó con el Decreto Alcaldicio Nº 9898. Le subrogará el abogado Manuel Abarca Aguirre, se precisa en ese documento y en la comunicación oficial emanada del Municipio porteño.-

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Alcalde

En el sector alto de Bellavista, se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración y entrega de los nuevos cierres perimetrales de las Poblaciones Bruselas I y II, por un monto superior a los 100 millones de pesos.

Publicado en Obras Municipales

El alcalde Omar Vera Castro está mañana se reunió con Facundo Arce, encargado de turismo de la ciudad de Tupungato de la Provincia de Mendoza, quien llego hasta el edificio Municipal con el fin de generar nuevos lazos de intercambio cultural y turístico.

Publicado en Turismo

Contentos se encuentran deportistas y usuarios permanentes del Gimnasio José Rojas Zamora, ya que ayer comenzaron las reparaciones de este importante recinto, el que contará con nuevas intalaciones con una inversión cercana a los 400 millones de pesos.

Publicado en Obras Municipales