Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Diciembre 2011

Para finalizar el año, el departamento de cultura del municipio realizara una nueva versión de la fiesta del barrio, pero ahora en el sector de Cerro Alegre.

Publicado en Noticias

El alcalde Omar Vera tras el compromiso asumido con la comunidad de Agua buena, concurrió hasta la localidad a entregar el informe oficial de los resultados obtenidos por el municipio respecto a los exámenes de agua tomados en la localidad.

Publicado en Alcalde

Esta semana se vivió la última reunión del año respecto al Comité Comunal de Protección Civil. Instancia en donde los organismos públicos trabajar en el cuidado y protección de la comunidad ante cualquier emergencia.

Publicado en Protección Civil

Con la presencia del Alcalde Omar Vera y representantes de las distintas empresas privadas que este año colaboraron en la realización del evento, entre las que se encontraban STI, Codelco División El Teniente, Vopak, Puerto Panul, ESVAL, CODEFF, Cementos La Unión, ASTEC y Tecnorec,

Publicado en DIMAO

Un total exacto de 283 cupos de trabajo en distintas actividades, oficios e incluso algunas profesiones está ofreciendo la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

Presentación del anteproyecto de una Pasarela que conectaría al centro de la ciudad con el Paseo Bellamar resalta en la tabla de la sesión ordinaria número 34 que sostendrá este Miércoles 07 el Concejo Municipal de San Antonio.

Publicado en Noticias concejo