Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Febrero 2011

Miércoles, 23 Febrero 2011 17:10

Exitosa Feria Expositiva de Cuncumén

Desde las 13.00 horas, cerca de 20 Expositores, deleitaron a los visitantes, con sus variados productos, como grandes sandias, dulces naranjas, rica miel, marroquineria, talbarteria, entre otros, y animados por la música folclorica, donde Los Madariaga recibieron el reconocimiento, y los aplausos de los asistentes, Junto al maravilloso Conjunto Folclórico invitado Tradiciones de mi Tierra, de Viña del Mar.
Publicado en Noticias
La Municipalidad de San Antonio autorizó el cierre de la calle Copiapó, entre República e Independencia, del sector de Barrancas, desde hoy hasta el 20 de mayo de este año, ello debido a la construcción del Centro Cultural de San Antonio, la cual se encuentra a cargo de la empresa Obras Especiales Navarra.
Publicado en Tránsito
La Municipalidad de San Antonio declaró una licitación privada para la realización de las obras menores en diversos departamentos de sus dependencias, ubicados en Av. Barros Luco 2347, luego de que el proceso se declarara desierto al no existir interesados.
La Municipalidad de San Antonio autorizó el cierre de la calle Lucía Subercaseaux, entre Casas Concha y Carmen Guerrero, del sector de Llolleo, desde las 08.30 horas del día 7 de marzo de este año con motivo de la inauguración del Centro de la Mujer del Hogar de Cristo.

El cierre contará con la señalización respectiva cumpliendo la normativa de las leyes vigentes del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Publicado en Tránsito