Elementos filtrados por fecha: Domingo, 27 Febrero 2011

Como un proceso educativo exitoso, y que los debe poner muy orgullosos, calificó el alcalde Omar Vera a la educación municipal, en reunión sostenida con directores y jefes técnicos de la totalidad de las escuelas, jardines infantiles y liceos de la comuna. En la ocasión, el edil

Publicado en Educación

Como quizás nunca antes se había registrado, el Consejo Municipal de San Antonio sesionará este Miércoles 02 de Marzo con un solo tema a tratar.

Publicado en Noticias concejo

A pocos días de cumplirse el primer aniversario del terremoto que los causó y tras algunas semanas de haber culminado el operativo

Publicado en Noticias

Inicio de las reparaciones a la mayoría de  los daños que el sismo 27/F le hizo a su Edificio Consistorial  anuncia la Municipalidad de San Antonio, a partir de este Martes 01 de Marzo, pidiendo la comprensión de sus usuarios a las molestias que ello pueda ocasionarles.

Publicado en Obras Municipales

“Era un anhelo de los transportistas y conductores el poder normalizar este circuito y efectivamente ya estamos cumpliendo, a ese compromisode estar entregando a la ciudad. 

Publicado en Tránsito

Aunque hubo un leve retraso en las obras por el paso de un alcantarillado no esperado, las obras de construcción del Centro Cultural de  San Antonio avanzan a pasos agigantados.

Publicado en Centro cultural

Con alegría y emoción los vecinos de la población Cristo del Maipo ven concretados la segunda etapa de construcción de sus hogares.

Publicado en Dideco
Lunes, 28 Febrero 2011 16:41

Presupuesto Participativo

 Invitan a la comunidad a participar del exitoso programa municipal

Publicado en Pre. Participativos
Lunes, 28 Febrero 2011 16:34

Inicio año escolar 2011

Si bien la entrada de los alumnos a los diferentes establecimientos educacionales municipales será el próximo jueves 3 de marzo, la Municipalidad de San Antonio dará inicio oficial al período escolar 2011, el lunes 7 de marzo a las 10:30 hrs en la escuela Movilizadores

Publicado en Educación