Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Abril 2011

Excelentes noticias para la salud comunal trajó el director de salud valparaiso san antonio Jorge Díaz, al alcalde Omar Vera, ya que el aumento del per cápita comunal beneficiará el presupuesto municipal de salud, incrementándolo en 460 millones de pesos.

Publicado en Salud

Felices estaban los niños y niñas de los distintos establecimientos de la comuna, los que en la jornada del miércoles 20 de abril, recibieron sus nuevos computadores, todo esto gracias al programa “Yo Elijo mi PC” llevado a cabo por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), el cual benefició a los alumnos de séptimo año básico con rendimiento escolar sobre 5,85 pertenecientes a escuelas municipales y particulares subvencionadas de toda la comuna de San Antonio. 

 

Publicado en Educación

La  tercera sesión extraordinaria de este año sostendrá el Concejo Municipal de San Antonio el venidero Lunes 25 a las cinco de la tarde en su habitual salón de reuniones.

La tabla a desarrollar tiene, aparte de aprobar el acta de la sesión anterior,  el tema Acuerdo de compraventa Proyecto Construccón Rampa y Remodelación Eje Gregorio Mira y una modificación al presupuesto municipal.

Como siempre, la sesión será abierta a la asistencia de las personas que deseen presenciar cómo se rigen los destinos comunales sanantoninos.-

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Noticias concejo

Información de un beneficio poco común pero valioso e importante, pues involucra cuidado al Medio Ambiente, hizo pública la Municipalidad de San Antonio hacia los sectores comercio  y pequeña agroindustria.

Publicado en Noticias

La pascua de resurrección en San Antonio estará llena de alegría y paz, y  para ello el municipio sanantonino ha colaborado con el conejito y para este domingo traerá 6 mil huevitos de chocolate para que los niños desgusten en esta pascua.

Publicado en Alcalde

Este martes, llegó hasta San Antonio la Plaza del Consumidor, una iniciativa itinerante organizada por el Servicio Nacional del Consumidor a nivel regional y que recorre la V Región. El objetivo principal de este iniciativa es poder acercar a la comunidad a los servicios asociados al Sernac, respondiendo a la consultas del público y acogiendo reclamos, en los casos que así sea necesario.

Publicado en Noticias

20 microempresarios sanantoninos recibieron el certificado que acredita su participación en el programa de Emprendimientos Locales, financiado por Corfo y el Gobierno Regional.
Victor Fuentes, director regional de Corfo, destacó la importancia de la ceremonia, señalando que se trata de empresarios enfocados al turismo, gastronomía, hote - lería, tour operador, etc.

Publicado en Noticias