Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Abril 2011

Lunes, 04 Abril 2011 17:32

Obra en Consultorio

Otra sencilla pero valiosa obra culminó la Municipalidad de San Antonio en beneficio del sistema de salud municipal y sus miles de beneficiarios. Se trata de la “Reposición Cierre Perimetral y Obras Menores en el SAPU “Néstor Fernández Thomas”, ex Consultorio “Las Lomas” en Llolleo Alto. La tarea fue adjudicada a la empresa Constructora FBL Ltda. en un monto de 11 millones 396 mil 528 pesos y ahora dicho recinto asistencial de salud municipal tiene mayor seguridad para quienes acuden cada día a recibir sus atenciones.- (Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)
Publicado en Salud
Lunes, 04 Abril 2011 17:30

Sesión Concejo

Este miércoles 06 a las 17,00 horas el Concejo Municipal de San Antonio sostendrá su sesión ordinaria Nº 10 del año en su habitual salón de reuniones, segundo piso ala sur del Edificio Consistorial.

Publicado en Noticias concejo

Hasta el Consultorio Manuel Bustos Huerta de Bellavista, llegaron el Seremi de Salud Dr. Jaime Jamett, el alcalde Omar Vera y el Director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio (SSVSA), Dr. Jorge Díaz, para dar inicio en la provincia a la vacunación contra la Influenza, en la campaña denominada “Elige Vacunarte”,

Publicado en Salud