Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Junio 2011

Con la firma del acta de constitución y el nombramiento del directorio provisorio presidido por el alcalde Omar Vera, agentes culturales y empresarios dieron el vamos a la corporación cultural de San Antonio.

La Ilustre Municipalidad de san Antonio tiene el agrado de invitarles el martes 14 de junio a las 15:30 hrs. a la inauguración del Punto Verde Plantación Fiscal, la cual se desarrollará frente al salón multipropósito ubicado en calle Asturias con Infanta Isabel, Cerro Alegre.

Publicado en DIMAO

Su preocupación por el tema y decisión de apoyarles expresó la Municipalidad de San Antonio a los centenares de trabajadores de los sectores aduaneros locales que temen sufrir cesantía por ciertas medidas proyectadas por el Gobierno para los puertos del país.

Publicado en Noticias

El municipio local mediante su Defensoria Ciudadana invitó a la comunidad a participar de una charla informativa sobre derechos laborales, dirigidas especialmente a las mujeres madres, trabajadoras y jefas de hogar. Actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el salón del concejo municipal.

Una nueva empresa hará el servicio de aseo en el territorio de la comuna de San Antonio, tras adjudicarse la respectiva licitación llamada por la Municipalidad y firmar el respectivo contrato por 6 años de duración a partir del 01 de Julio venidero.

Publicado en DIMAO