Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Junio 2011

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, un sistema frontal  ingresará entre las regiones de Coquimbo y el Biobío, a partir  del viernes 17 hasta el lunes 20 de junio.


Publicado en Noticias

El Concejo Municipal de San Antonio por unanimidad decidió en su última sesión apoyar al movimiento coordinadora en defensa de San Antonio Ciudad Puerto. Este acuerdo fue tomado por los ediles luego de escuchar a Victor Valenzuela, vocero del movimiento, quien acompañado de un gran número de trabajadores expuso la preocupación que existe por las nuevas medidas del gobierno. 

Publicado en Noticias concejo

Con el fin de dar una oportunidad a los talentos infantiles de San Antonio, Chilevisión se encuentra convocando a niños entre 2 y 14 para participar de Un casting que busca encontrar nuevos rostros para la televisión.  Los interesados podrán acercarse este martes 21 de junio de 12:00 a 18:0 horas, Al Gimnasio de la Escuela España, ubicada en calle Baqueano, Llolleo.

En el marco de la nueva institucionalidad ambiental vigente en el país, que ha significado una importante modificación a la Ley General de Bases del Medio Ambiente, se realizará la "Consulta Ciudadana sobre el Nuevo Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental".

Publicado en Noticias

Con bastante anticipación e incluso ya entregándoles materiales para que ornamenten sus embarcaciones, la Municipalidad de San Antonio está apoyando a los pescadores artesanales de la comuna hacia la celebración de su Santo Patrono, San Pedro.

Publicado en Turismo

Según presentación del seremi la instalación será desde San Antonio a la localidad. “Hemos podido conocer de manera efectiva la proposición y proyecto final del agua potable de Leyda”, así lo detalló el alcalde Omar Vera. Luego de sostener una reunión con el secretario regional ministerial de obras públicas Pedro Sariego y los dirigentes de la localidad.


Publicado en Proyectos