Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 22 Junio 2011

Casi 23 millones de pesos invirtió la Municipalidad de San Antonio, a través de su Departamento de Salud mediante un convenio con el Ministerio del rubro representado por el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, para solucionar centenares de casos de oftalmología y otorrinolaringología pendientes.

Publicado en Salud

El programa de Asuntos Indígenas de la Municipalidad de San Antonio, en conjunto con la comunidad educativa de la Escuela Padre André Coindre del sector de Bellavista, a través del Taller de Educación Intercultural, desarrollaron la celebración del Año Nuevo Mapuche: We Tripantu, festividad cultural y  cargado de mucha significación para el pueblo mapuche y para todos los pueblos indígenas de ésta parte del mundo.

 

Publicado en Educación

Todo el Folk y el rock de Fernando milagros o Fernando Briones llega este sábado 25  la segunda presentación del denominado ciclo cultural músicos en movimiento. En donde el conocido músico y diseñador de teatro deleitará a los asistentes con su música, guitarra acústica y eléctrica, tal como lo describe su trayectoria.

La mesa comunal del Tango, entidad que agrupa a todas las instituciones que disfrutan de este baile en San Antonio, junto al departamento de cultura del municipio invitan a la comunidad a participar y disfrutar de la Noche Gardeliana. 

Publicado en Noticias
En conferencia de prensa, llevada a cabo en salón del concejo municipal el alcalde Omar Vera en conjunto a los centros de alumnos de los liceos Comercial y Juan Dante Parraguez dieron  a conocer a la comunidad la iniciativa del preuniversitario municipal, que ya cuenta con 150 alumnos inscritos para prepararse de manera gratuita para la prueba de selección universitaria PSU.

Publicado en Educación

“San Antonio está pidiendo que estas medidas se eliminen” “La situación de las 6 medidas de este programa de competitividad no solo afecta a San Antonio sino a todas las comunas puertos del país”, así lo señaló el alcalde Omar Vera luego de participar en una reunión de trabajo junto a los gremios, al Ministro de transporte Pedro Pablo Errazuriz, a la subsecretaria de la cartera y el subsecretario de Hacienda. 

Publicado en Alcalde