Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Junio 2011

Martes, 28 Junio 2011 16:59

Liberado Yeco en el molito, San Antonio

Hoy martes 28 de junio de 2011, el centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de San Antonio, procedió a liberar a un ejemplar juvenil de Yeco (Phalacrocorax brasilianus), en el sector el Molito en el Puerto de San Antonio. El ejemplar había sido encontrado hace algunos días con un golpe en la cabeza en la playa de Llolleo.

Sanantoninos Yañez y Rodriguez estuvieron en el  ciclo de músicos en movimiento. Todo el Folk y el rock de Fernando milagros o Fernando Briones llegó el pasado sábado 25 a la segunda presentación del denominado ciclo cultural músicos en movimiento.

Inaugurando plaza saludable. En el sector de la aldea de emergencia Villa del mar, el departamento de medio ambiente en conjunto con el consultorio de Barrancas celebraron junto a los vecinos el mes del medio ambiente. Con ello, inauguraron la plaza de acceso que dispone de maquinas de ejercicios para la comunidad.

Publicado en DIMAO
El Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Museo de San Antonio, ha recibido de parte del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) de Melipilla, un ejemplar hembra juvenil muy debilitado de zorro Chilla (Lycalopex griseus) y tres bebes de Quique (Galictis cuja).

Publicado en Museo