Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Junio 2011

Mañana (HOY) Viernes 01 de Julio debutará (DEBUTA) la nueva empresa que hará el servicio de aseo en el territorio de la comuna de San Antonio, tras adjudicarse la respectiva licitación llamada por la Municipalidad y firmar el respectivo contrato por 6 años de duración. 

 

Publicado en DIMAO

“Lamentamos que los vecinos no entiendan lo beneficioso que es tener el barrio limpio”, así lo señaló el coordinador del programa San Antonio buena onda Oscar Tapia, quien se traslado junto a los medios de comunidad hasta el barrio de placilla para fiscalizar nuevamente la mantención de la labor realizada por el programa San Antonio Buena onda. 

Publicado en Dideco

Dentro del Programa San Antonio Buena onda, que busca educar y comprometer a la comunidad para   mantenerla ordenada y limpia, el equipo de inspección municipal comenzó una ardua labor para fiscalizar todos los vehículos abandonados en la comuna. Automóviles que en muchas ocasiones sirven de refugio para la delincuencia y drogadicción.

Publicado en Tránsito

El Museo de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, facilito 102 piezas de su colección, mediante un Convenio a la Empresa AGOSIN, que montara próximamente en la estación Mapocho en Santiago, entre el lunes 4 de julio y el 07 de agosto de 2011.

Publicado en Museo