Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Julio 2011

En la alcaldía se llevo a cabo la reunión mediadora entre los vecinos del sector de Larrain Gandarillas y la empresa VTR, en donde participó el alcalde Omar Vera con su equipo de profesionales para aclarar algunos temas respecto a la instalación de antenas en el sector de Llo lleo alto.
Publicado en Noticias
"Juntos en familia lo pasamos mejor", así se denomina el programa actividades del departamento de cultura, en donde se está invitando a la comunidad a participar de una actividad masiva para este viernes 22 a las 17 horas en el Gimnasio José Rojas Zamora (ex Montemar).
Un llamado urgente y perentorio está haciendo la Municipalidad de San Antonio a los dueños de 25 vehículos que permanecen hace mucho tiempo en sus bodegas y han sido declarados abandonados.
Publicado en Tránsito
Apoyo a la búsqueda que está haciendo la Fuerza Aérea de Chile, FACH, para contratar a 800 Soldados Profesionales que recibirán excelente sueldo y numerosos beneficios está haciendo público la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

Un nutrido programa de actividades, el municipio desarrollo en los distintos barrios de la comuna, ello para que los más pequeños disfrutaran de manera entretenida estas vacaciones de invierno.