Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Julio 2011

Como ya es tradicional los fanáticos de los videojuegos, los comics, el ánime, entre otras disciplinas relacionadas al género, tuvieron la oportunidad de reunirse y disfrutar de un  día inolvidable acompañados de sus personajes favoritos gracias al evento realizado por la ilustre Municipalidad de San Antonio,

Miles y miles de visitantes hasta ahora han podido conocer al visitar la expo “Animales Asombrosos de la Edad del Hielo y Animal Planet” en la estación Mapocho en Santiago, la cual es organizada por al empresa Agosin. La muestra funciona entre el 01 de julio y el 07 de agosto de 2011. 

Publicado en Museo

Una pública invitación está haciendo la Municipalidad al sector femenino de la comuna, pues ha aprobado las Bases del Cuarto Llamado a Concurso del Fondo de Iniciativas de Mujeres del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar Año 2011.

Una pesada y antigua gran bala de artillería pesada fue encontrada a principios del año pasado en la playa de Llolleo, por un funcionario del Museo de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, la cual por su importancia fue traslada hasta el Museo.

Publicado en Museo