Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Julio 2011

“Estamos en la sede para ser mediadores ante este conflicto” A pesar que se reunirán con el gerente general de la empresa hoy por la tarde, el alcalde Omar Vera concurrió hasta la sede del sindicato Pablo Neruda, organización que representa a los trabajadores de la empresa Coresa, y que actualmente se encuentra en huelga por negociación de sus remuneraciones. 

Publicado en Alcalde

La iniciativa desarrollada por Tetra Pak, en colaboración con el Ministerio del Medio Ambiente, invita a escolares de 1º a 5º básico de todas las regiones del país a escribir sus historias sobre vida saludable y el cuidado de nuestros recursos naturales. 

Publicado en DIMAO

Apelo a que los parlamentarios dicten normas regulatorias sobre la instalación de antenas. Movilizados y en vigilia, estamos constantemente esperando impedir la instalación de estas antenas”,

Publicado en Alcalde

Regalando una Araucaria como símbolo de querer cumplir bien su tarea y cooperar a un mejor Medio Ambiente, a la vez que contratando 10 personas más en su dotación, debutó la nueva empresa encargada del aseo domiciliario y barrido de calles en el territorio comunal de San Antonio. 

Publicado en DIMAO

Sólo felicidad es lo que irradiaban esta mañana encarnadoras del sector de pescadores de San Antonio ante el importante aporte obtenido de parte de la comunidad chilena residente en Australia. La ayuda gestionada a través del consulado significó mejorar las condiciones laborales de esforzadas mujeres y hombres de mar. 

Publicado en Noticias