Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Enero 2012

Para muchos fue una sorpresa, pero de las buenas, y es que este año la Empresa Portuaria ofreció para el primer lugar de la Reina del Carnaval un viaje a Camboriu, Brasil, por siete días y ocho noches. Así también Puerto Central premiará con un viaje a Buenos Aires, Argentina, a la ganadora que resulte con más votación a través del diario El Líder, para lo cual los lectores podrán participar a través de un cupón donde darán a conocer su mejor opción.
Publicado en Noticias
Jueves, 19 Enero 2012 13:04

Carnaval de Verano cumple siete anos

Estamos de Celebración. El Carnaval de Verano Cumple siete años entregando un real espacio de recreación, participación, baile, música y lo auténtico de nuestra gente, una iniciativa del alcalde Omar Vera, que fue tomado fuerza y motivación en el tiempo.
Publicado en Murgas y Comp.
En cada uno de los 15 sectores de la comuna de San Antonio que participarán de la 7ª Versión del Carnaval de Murgas y Comparsas, ya se puede escuchar el sonido de las cajas, redobles y tambores, que anuncian el inicio de una de las fiestas ciudadanas más importantes de la V región y de todo el país, la que convoca a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en torno a la música, la alegría y el baile que cada domingo se toman la principal avenida de la ciudad.
Publicado en Murgas y Comp.
Ocho serán los días, que los alumnos y alumnas del establecimiento municipal, podrán disfrutar de sus vacaciones en el complejo turístico ubicado en la Sexta Región, todo esto, gracias a un convenio entre la Municipalidad de San Antonio y la JUNAEB, que permitieron realizar esta actividad que beneficia a los alumnos y alumnas vulnerables y que obtuvieron además un buen rendimiento escolar durante el pasado año escolar 2011. La delegación que partió desde el frontis del Instituto Comercial, hasta donde llagaron padres y apoderados que con emoción despidieron a sus hijos e hijas, contó con la presencia de Yolanda Masso, Coordinadora JUNAEB en la comuna y el Director del Establecimiento Pablo Sierra.
Publicado en Educación
La actividad llevada a cabo por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) y el IDIEM de la Universidad de Chile, se desarrolló en dependencias de la Municipalidad de San Antonio y contó con la presencia del Alcalde Omar Vera Castro y Cecilia Pardo, Jefa de Comunicaciones de la AChEE y representante del Director Ejecutivo Williams Phillips. En la ocasión, los jefes técnicos, directores y docentes que se graduaron de este importante curso, pertenecían a las ciudades de San Antonio, Villa Alemana, Valparaíso, Quintero, Catemu, Quilpué, San Esteban y La Ligua.
Publicado en Educación
En el marco de las actividades realizadas por las candidatas a Reina del Carnaval de Murgas y Comparsas de San Antonio, las representantes de los 15 sectores de la comuna que participan de esta fiesta ciudadana, llegaron hasta la ciudad de Valparaíso para compartir un almuerzo en el piso 15 del Congreso Nacional, comedor oficial de Diputados y Senadores de la República, gracias a la invitación del Senador de la Quinta Costa Ricardo Lagos Weber.
Publicado en Murgas y Comp.