Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Febrero 2012

Hoy a las 20.30 hrs desde el frontis del Municipio se hará un recorrido de dos carros alegóricos que participaron en la final del Carnaval para que la gente que no tuvo la oportunidad de verlos los pueda apreciar.
Publicado en Murgas y Comp.
Comienza temporada de músico en movimiento 2012. Max Berrú, uno de los músicos fundadores del Conjunto chileno Inti illimani, será el encargado de dar inicio a la nueva temporada de Músicos en movimiento.

Una muy esperada noticia envió el Alcalde de San Antonio a la comunidad del Liceo Municipal "Juan Dante Parraguez": se superaron todos los pasos legales previos y MAÑANA (HOY) Jueves 16 se llamará a licitación pública para encomendar la reparación estructural de su edificio tras los daños que le causó el terremoto 27/F/2010.

Muy temprano en la alcaldía el alcalde Omar Vera en conjunto con la empresa Constructora del Puerto representada por su dueño Rene Ahumada, se dio proceso a la Firma del documento que acredita y da por iniciado el proceso de remodelación de la calle Gregorio Mira.

Como una forma de reconocer el importante aporte entregado por la República Venezuela, a través de la Misión Milagro, el alcalde Omar Vera Castro entregó un reconocimiento a la diplomática Delitza Fuentes Díaz, encargada de cooperación de la embajada Venezolana, quien deja nuestro país

Publicado en Alcalde