Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Marzo 2012

Fue la misma gerente de Clientes Josefina Correa junto al alcalde Omar Vera, quienes inauguraron las nuevas dependencias en la comuna de la cadena de Supermercados Walmart.
Publicado en Noticias

Todo lo vivido por los 13 delegados de Murgas y Comparsas del Carnaval de San Antonio se resume en alegría, emoción y agradecimiento al Municipio por haberles entregado la posibilidad de viajar al extranjero a disfrutar de una de las fiestas religiosas más reconocidas a nivel mundial, permitiéndoles ampliar sus conocimientos y poderlos aplicar entre sus pares.

Publicado en Murgas y Comp.

¿No te parece raro que haya un día Internacional de la Mujer y ninguno del Hombre? Es raro, pero tiene un sentido histórico y profundo. Se celebran las conquistas obtenidas por las mujeres, como el derecho a voto, la igualdad en el trabajo o la posibilidad de estudiar igual que los hombres. Hace cien años en Chile nada de esto era posible, ¿te imaginas? Conoce aquí algunas de las chilenas que marcaron la historia y cultura de nuestro país y a quienes se las recordará el 8 de marzo.

Publicado en Dideco

Hasta las dependencias del ex Movilizadores Portuarios en la calle Luis Reuss, donde actualmente funciona el Liceo Juan Dante Parraguez, llegó el Alcalde Omar Vera para saludar a los estudiantes, docentes y equipo técnico y darles la bienvenida a este nuevo año escolar que se inicia.

Publicado en Educación