Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Mayo 2012

Aunque el desalojo ya tiene fecha y se lo han informado el Serviu a los vecinos de la llamado Campamento o Villa Génesis, ubicada en el sector de Alto de Bellavista. Existe una cierta tranquila por parte de las 49 familias que integran este campamento emplazados en aquellos terrenos fiscales. Es así como el alcalde Omar Vera en conjunto con los profesionales del área social visitó los nuevos terrenos en donde sus hogares estarán situados por un periodo de dos años, mientras el ministerio de vivienda y urbanismo procede a construcción lo que serán las viviendas definitivas para estos pobladores.
Publicado en Noticias
Conocer que esta pasando en San Antonio, saber cuáles son los mecanismos de financiamiento para las diferentes organizaciones sociales y juntas vecinales, y opinar sobre las futuras proyecciones de la comuna, fue el objetivo principal del denominado "Encuentro Social avanzando juntos los Sueños se hacen realidad", instancia que se trabajo en diferentes sectores de la comuna y que ha finalizado con un gran encuentro de dirigentes vecinales en la Unión comunal de juntas de Vecinos de San Antonio, Uncosan.
Publicado en Alcalde
Jueves, 24 Mayo 2012 17:20

Aviso censo, moradores ausentes

Informamos a la comunidad que los vecinos que aún no han sido censados, pero sí su barrio, se les solcita acercarse a las sedes censales de Barros Luco 2401 (Liceo Juan Dante Parraguez), al comunitario de 30 de Marzo en calle Domingo García Huidobro Nº 1346 (Ex Brockman), o llamar a los teléfonos celulares de las respectivas oficinas censales (61909074 o 61911362), a fin de contactarse para concretar una visita.
Publicado en Noticias
Jueves, 24 Mayo 2012 12:30

Resultado Becas 2012

Nómina de seleccionados a Beca de Aporte Municipal.

Publicado en Educación