Elementos filtrados por fecha: Martes, 29 Mayo 2012

La Defensoría Ciudadana perteneciente al municipio local junto ala ONG ALMA (Acción Legal Mano Amiga), tienen el agrado de invitarlos a la comunidad a la segunda charla del ciclo de capacitaciones gratuitas en derecho.

Publicado en Noticias

Luego de las reparaciones ya entregadas por el municipio local, el estadio Olegario Henríquez ya esta listo para ser usado nuevamente por la comunidad, en su cien por ciento.

Publicado en Obras Municipales

Aunque las ultimas lluvias causaron estragos en la localidad rural de Malvilla aislando por completo a la comunidad del sector, la dirección de obras municipales rápidamente realizó la reconstrucción del paso que permitirá ser usado mientras se termina el puente definitivo.

Publicado en Obras Municipales

Invitación a una jornada de participación ciudadana en que se expondrán detalles de 2 proyectos a ejecutar en sector Población Bellavista está haciendo pública la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Proyectos

Variado panorama de vacantes de trabajo, donde sobresale necesidad de 4 Psicòlogos, expone la Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio.

Un total de 97 casos, fueron los atendidos por la oficina comunal de emergencia en el pasado temporal del fin de semana. Así lo informó el alcalde Omar Vera al realizar un positivo balance de las acciones y compartimiento comunal respecto al pasado temporal.

Publicado en Alcalde