Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Agosto 2012

Con el objetivo de capacitar el total del los internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de San Antonio el Programa Grupos Vulnerables, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha logrado articular y organizar charlas con respecto a materias de educación sexual y autocuidado.

Publicado en Dideco

Este martes el Programa de Desarrollo Juvenil, perteneciente a la Municipalidad de San Antonio, llevó a cabo el conversatorio "Participación y Derechos Juveniles" evento que convocó a jóvenes de colegios y la comuna en general.

Publicado en Dideco

La sede de la Junta de Vecinos de Los Aromos, en Llolleo alto, posee nuevas dependencias, en el marco de un trabajo de postulación para que sea la sede un jardín infantil para los habitantes del sector.

Publicado en Noticias
Resultados estarán disponibles cada 10 minutos a través de página oficial del ministerio del Interior. A dos meses de las elecciones municipales, el nuevo soporte tecnológico que se utilizará para el recuento de votos de las mesas receptoras de sufragios de todo el país, se encuentra en proceso de evaluación en los distintos establecimientos que actuarán como locales de votación.
Publicado en Noticias