Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Noviembre 2013

Pasado el medio día,  la autoridad comunal visito al Director de la Escuela de Ingeniero Militares de Tejas Verdes, para entregar un presente con motivo de su nueva destinación a Estados Unidos.

Publicado en Alcalde
Martes, 26 Noviembre 2013 12:06

Concurso público de Jefe DAEM

Inicio de postulación para el cargo de l Jefe/a del Departamento de Administración de la Educación Municipal al cual le corresponde diseñar y gestionar el Proyecto Educativo de su comuna y administrar de manera eficiente los recursos puestos a disposición de la gestión administrativa, financiera y técnica del Departamento. Del mismo modo, orientar, seguir y evaluar la gestión pedagógica de los Establecimientos Educacionales Municipales, con el propósito de mejorar la calidad y equidad de la educación de la comuna. 

Publicado en Educación

33 fueron los estudiantes que recibieron su licencia de enseñanza media del primer liceo municipal de excelencia del país y que el lunes recién pasado despidió a su primera generación de cuarto medio.

Publicado en Educación

En la actividad el Alcalde de San Antonio destacó la importancia de abrir la brecha del conocimiento a los mayores de San Antonio

Publicado en Dideco

Después de mas de 300 días de obras, la remozada plaza de Llolleo será abierta e inaugurada, el llamado de la autoridad comunal es a  cuidarla, “porque esta es una gran inversión, que ha tomado su tiempo”.

Publicado en Obras Municipales